¿Estoy haciendo lo que me hace feliz?

11 Flares 11 Flares ×

Cuando era más joven quería cambiar el mundo, hoy aún quiero.

Por Emanuel García

Me hice esta pregunta hace unos cuantos meses. Recién había terminado la Universidad, había renunciado a mi trabajo y rechazado otras ofertas laborales; a la vez que estaba partiendo a un viaje de varios miles de kilómetros. Me sentía más confundido e indefenso que nunca antes.

¿Estoy haciendo lo que me hace feliz? ¿Qué me hace feliz? Lo que me enseñaron que era la felicidad no lo era en realidad: una carrera universitaria, un trabajo, un celular nuevo… Todo se sentía como una farsa, como un cuento que nos dicen de pequeños para tranquilizarnos.

Lejos de casa, de mi familia, pareja, amigos y otras personas que me tenían paciencia, estuve conmigo mismo, y la epifanía llegó: la felicidad es disfrutar el camino, no llegar al final. Era muy obvio para verlo con facilidad. Y creo que no hay “un final”. La vida es un viaje y quiero ser dueño de mi tiempo, dueño de lo que soy y sobre todo, dueño de mi camino.

Decidí hacer lo que me gusta y me apasiona. Pero necesitaba un cómplice, alguien con la misma sed de aventura. Que viviera en una fase Beta constante, siempre probando nuevas cosas, probándose a sí mismo. Y lo encontré, siempre lo tuve a la par.

Es así como nació Innato. Emprendedores para emprendedores. Soñadores para soñadores. Entusiastas para entusiastas. Nosotros descubrimos nuestro propósito y lo que queremos lograr. ¿Cuál es ese propósito? Trabajar con entusiastas y soñadores como usted, y acompañarlo en su camino. De ahora en adelante nuestro objetivo es el mismo.

El principal valor para Innato es la colaboración. Nos mueve colaborar con nuestros clientes, esos cómplices que al igual que nosotros buscan hacer cosas nuevas y diferentes.

Somos, hacemos y también escribimos. En este blog vamos a compartir nuestro viaje y como los caminos se entrecruzan. Queremos dar un aporte a su viaje, a su propósito, desde lo que mejor sabemos hacer: comunicación.

¡Bienvenido a Innato Comunicación! ¡Descubra su propósito! Si nos necesita, acá estamos.

Emanuel García Jiménez
Soy periodista y relacionista público de profesión, marketero por instinto, emprendedor por convicción, viajero por pasión, y muchas otras cosas que no caben acá.
11 Flares Facebook 7 Twitter 4 Pin It Share 0 Google+ 0 LinkedIn 0 11 Flares ×